Compartir
Publicidad

Microsoft puede iniciar hoy el despliegue de la Build 10.586.318

Microsoft puede iniciar hoy el despliegue de la Build 10.586.318
3 Comentarios
Publicidad

Hoy día 10 podemos asistir al lanzamiento de una nueva Build tras una semana de pausa, al menos eso es lo que se asegura desde una gran cantidad de medios que ven como más que posible que hoy día 10 de mayo Microsoft lance la Build 10586.318, si bien por ahora no hay confirmación oficial.

La Build 10.586.318 es la más reciente compilación producida, pues data del 5 de este mismo mes y al parecer su llegada estaría prevista para el día de hoy en los dispositivos de los integrantes del programa Insider dentro del anillo rápido.

Con esta Build, si es que al final es desplegada, desde Redmond llegarían incluso a tener dos Build muy similares en pocos días, pues se vendría a sumar a la que con numeración 10.586.312 ya existía y a la cual vendría a sustituir, o al menos eso es lo más previsible.

Queda por conocer que nos vamos a encontrar en la Build 10.586.318 al menos en lo referente a novedades, pues lo que sí se espera es que venga a corregir errores y aportar mejoras, tanto en equipos de escritorio como para la plataforma móvil.

Si al final se lanza esta Build (lo veremos a lo largo del día), quedará una actualización importante a principios de junio para poco a poco llegar a la gran actualización que, esa sí, promete una gran cantidad de novedades para todos nuestros equipos.

Vía | WinPhone Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio