Compartir
Publicidad

Microsoft quiere que conozcas mejor las novedades de la Anniversary Update gracias a estos vídeos

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de Windows 10 Anniversary Update ha canibalizado buena parte de la actualidad en el ecosistema Windows y en Xataka hemos realizado un completo especial en el que detallamos todas las novedades que vas a poder encontrar en la última actualización, la más esperada del año.

No obstante desde Microsoft quieren vender más y mejor las bonanzas de su gran update por lo que para los usuarios que aún no las conozcan o anden indecisos, han preparado una serie de vídeos explicativos en los que nos muestran de una forma rápida cuales son las novedades que vamos a encontrar.

Se trata de cinco vídeos que desde Microsoft han subido a su canal de Youtube de forma que a golpe de click y de manera mucho más visual, el usuario puede hacerse una idea de cuales son los cambios introducidos. Unos vídeos en los que apreciar las nuevas funciones.

Entre las novedades un Action Center o centro de notificaciones con una mejorada interfaz y una estructura más lógica y visual o Cortana, que busca ofrecer una experiencia unificada en todo su ecosistema de dispositivos.

Otra de las novedades a las que más importancia se le ha dado de esta actualización es a su vez una de las que menos usuarios podrá utilizar. Se trata de Windows Ink, que sólo estará activo si tenemos activo algún lápiz digital que hayamos sincronizado con el PC

Microsoft irá liberando su Anniversary Update de forma progresiva entre todos los usuarios de Windows 10, que es lo que siempre hace con sus actualizaciones y si no quieres esperar siempre puedes optar por hacerlo de forma manual. Y es que tras ver estos vídeos, ¿qué te parecen las novedades?

Vía | Microsoft
En Xataka | Éstas son las principales novedades de Windows 10 Anniversary Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio