Compartir
Publicidad
Ya puedes descargar e instalar la Anniversary Update de Windows 10 mediante ISO
Windows

Ya puedes descargar e instalar la Anniversary Update de Windows 10 mediante ISO

Publicidad
Publicidad

Desde hace muy pocas horas tenemos con nosotros, al menos en los equipos de sobremesa (también portátiles y tabletas) la posibilidad de instalar la última versión de Windows 10 gracias a la distribución de la Anniversary Update.

Un proceso que en PC llevaremos a cabo mediante Windows Update y al que ahora se suma una nueva posibilidad que nos va a permitir realizar una instalación limpia, algo que puede interesar a aquellos usuarios que quieran de paso poner orden en sus equipos.

Y es que ya está disponible la ISO de Windows 10 Anniversary. Un proceso más laborioso y manual, que sin embargo puede ser interesante para bastantes usuarios. Se trata de "quemar la actualización" en un DVD o una memoria USB y comenzar el proceso de forma manual.

Previo

Para ello vamos a servirnos de la utilidad Media Creation Tool y una vez descargada la ISO la copiamos en uno de los dos medios que hemos citado anteriormente (DVD o memoria USB).

Descarga

El proceso es muy sencillo con Media Creation Tool y sólo debemos crear un medio de instalación, determinando la versión de Windows 10 a descargar para copiarla así en el DVD o la memoria USB. En ese momento ya podrás iniciar la instalación limpia de Windows 10 con la Anniversary Update con tan sólo seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Un proceso además interesante para aquellos usuarios que no sólo quieran hacer una instalación limpia, sino también para todos aquellos que no quieran esperar a la llegada de la actualización a sus equipos de forma automática.

Vía | Windows Central
En Xataka | Éstas son las principales novedades de Windows 10 Anniversary Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio