Compartir
Publicidad

Microsoft retrasa la distribución de la Surface Hub debido a la demanda que tiene

Microsoft retrasa la distribución de la Surface Hub debido a la demanda que tiene
17 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado en un artículo en su blog que estará retrasando, por tiempo indefinido, la distribución de la Surface Hub. Esto se debe a que, al parecer, recibieron una demanda más fuerte de la que esperaban.

Microsoft ha estado recibiendo pre-compras de la Surface Hub desde principio de este mes, y al parecer las primeras ventas han sido positivas, porque debido a la demanda han decidido aumentar la producción de este dispositivo.

Sin embargo, por esto la empresa ha comentado que estará retrasando la distribución programada para el 1 de septiembre. La nueva fecha por ahora sigue siendo una incógnita, pero se espera que revelen más información para los primeros días de agosto.

La Surface Hub tiene dos versiones: una de ellas carga con una pantalla a 1080p de 55 pulgadas y un procesador Intel i5, y tiene un precio de 6.999 dólares. La segunda, mientras tanto, tiene una pantalla de 84 pulgadas a una resolución de 4K y un procesador Intel i7, aunque se precio se eleva a los 19.999 dólares.

Via | Blog de Surface

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio