Compartir
Publicidad

Microsoft Selfie se actualiza para dispositivos Android ¿Para cuando en Windows Phone?

Microsoft Selfie se actualiza para dispositivos Android ¿Para cuando en Windows Phone?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de empresas como Apple, Google o Microsoft, cómo ahora nos ocupa, muchas veces y de forma errónea pensamos que se trata de corporaciones que se centran sólo en sus propios productos y nada más lejos de la realidad, no al menos en un mundo global como este.

Y es que a la hora de maximizar beneficios estas tienden a lanzar sus tentáculos en otras plataformas. Así vemos aplicaciones de Google para iOS, de iOS para... bueno, en este caso es más difícil si bien iTunes para Windows puede ser un ejemplo o como en el caso de Microsoft, con aplicaciones para iOS o Android.

En este sentido tienen disponible para las otras dos plataformas por ejemplo su suite ofimática, la aplicación de almacenamiento en la nube One Drive o esta que nos ocupa, Microsoft Selfie. Una app que poco tiempo después de su lanzamiento fue una de las mejores aplicaciones para iOS y que más tarde dio el salto a Android.

Una aplicación que no está disponible en la Tienda de Aplicaciones de Windows, en la que lo más parecido que podemos encontrar es Lumia Selfie. Una app que como su propio nombre indica busca aprovechar una función como es la de hacer selfies o auto fotos ya sea con la cámara frontal o principal de nuestros dispositivos.

Microsoft Selfie

Microsoft Selfie se ha actualizado en Google Play Store con una interfaz de usuario mejorada, así como con mejoras en lo relativo al rendimiento y las ya esperadas correcciones de errores.

  • Se ha trabajado para mejorar la interfaz de usuario
  • Se ha mejorado el rendimiento de la aplicación
  • Se han corregido distintos errores

Recordemos que Microsoft Selfie permite reconocer el tono de la piel, distinguir el género así como trabajar con variables como son la iluminación, la nitidez... de forma que el usuario puede realizar mejoras de forma accesible para corregir y mejorar todos estos parámetros. Ahora cuenta con una interfaz accesible para cualquier tipo de usuario y es muy funcional gracias a sus 14 filtros ajustables. Además, una vez retocada una foto, podremos guardar la imagen como fotografía de perfil.

Microsoft Selfie se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store y mientras esperamos que desde Redmond se atrevan a lanzar dicha aplicación para Windows Phone o en caso contrario a implementar estas mejoras.

Vía | MSPowerUser
Descarga | Microsoft Selfie
En Xataka | ¡Un palo! ¡Es un palo! Por qué hacer fotos con un palo de selfies es una mala idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio