Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue buscando trabajadores para Windows 10 Mobile ¿Siguen luchando por mantener la plataforma?

Microsoft sigue buscando trabajadores para Windows 10 Mobile ¿Siguen luchando por mantener la plataforma?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Siempre hemos comentado la delicada situación en la que se encuentra la plataforma móvil de Microsoft. Y es que el estado de salud de Windows 10 Mobile no pasa por un buen momento y en parte Microsoft es responsable por la falta de apoyo que presta a su sistema operativo móvil.

Eso es al menos lo que parecía en base a todos los indicios que íbamos viendo a lo largo de estos meses. Y es que desde la empresa con sede en Redmond parecen tener otros planes bien distintos, o al menos se puede deducir de la política de contratación de personal que están llevando a cabo.

Y es que la web Microsoft Careers ha publicado dos nuevas ofertas de empleo destinadas al área móvil del sistema operativo de los de Redmond. Buscan de esta forma un Senior Program Manager y un Program Manager II. Con estos dos puestos buscan cubrir por un lado la correcta gestión del área de comunicación de los dispositivos móviles y de paso mejorar la experiencia de usuario. Un area importante que incluso busca el gestionar las relaciones de la empresa con partners y operadoras.

El segundo puesto, Program Manager II, está dedicado a ampliar las funciones de los distintos dispositivos móviles por medio del lanzamiento de actualizaciones y funciones. Se trata de potenciar las características de seguridad y el lanzamiento de los distintos drivers necesarios.

Microsoft busca de esta forma ampliar la plantilla de trabajadores quién sabe si de cara a un refuerzo de su catálogo con un nuevo dispositivo bajo Windows 10 Mobile. Microsoft debe centrar sus esfuerzos en lanzar sobre todo nuevos terminales que sirvan para atraer compradores, desarrolladores y operadoras a partes iguales con las que intentar relanzar su plataforma.

Vía | ONMSFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos