Compartir
Publicidad

Microsoft sigue ganando adeptos a sus aplicaciones en Android: ahora es Your Phone Companion el último éxito en descargas

Microsoft sigue ganando adeptos a sus aplicaciones en Android: ahora es Your Phone Companion el último éxito en descargas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft cuenta con un buen catálogo de aplicaciones en iOS y en Android. Puede que al no contar con una plataforma consistente en el espectro móvil, hayan pensando que lo mejor es ofrece en otras tiendas de aplicaciones opciones para que los usuarios de familiaricen con los desarrollos de la marca.

Están presentes en iOS y en Android, si bien y por la particular apertura de Google Play, es en este donde más están triunfando. One Drive, la suite ofimática Office o Microsoft Launcher por citar sólo tres, son buenos ejemplos del éxito cosechado. Una lista a la que ahora se puede añadir Your Phone Companion (Compañero de tu teléfono en España), la app más reciente para Android de los de Redmond.

Ya hemos hablado de Your Phone Companion en otras ocasiones. Se trata de una app que por un lado permite tener en un mismo sitio los accesos para hacernos con todas las aplicaciones de Microsoft en Google Play. Una especie de cajón contenedor para que las tengamos todas localizadas y a mano.

Pero es que además por medio de esta aplicación puedes usar tu PC para leer SMS y ver las fotos que tienes en el teléfono. Eso sí, debes buscar la opción en la aplicación, pues no está lo que se dice a la vista. El resto del proceso es muy sencillo, sólo tienes que conectar tu móvil con Windows 10 iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft y luego aceptar los permisos que te piden en el móvil.

Una aplicación que está triunfando en Google Play. En la captura de pantalla proporcionada por VishnuNath, programador de Microsoft, en la red social Twitter, aparece la primera. En Google Play España ahora mismo "Compañero de tu teléfono" (qué nombre más feo por cierto), aparece en la tercera posición de las más populares.

Your Phone Android

En la actualidad la app cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play y tiene una calificación general de 4.3. Puedes comenzar a usarla si posees un teléfono con Android y tienes instalada en tu PC la versión October 2018 Update de Windows 10.

Descarga | Your Phone Companion o Compañero de tu teléfono en Android
Descarga | Your Phone o Tu Teléfono para Windows 10
Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio