Compartir
Publicidad

Microsoft también prepara rediseños de los logos de Bing, Skype, Xbox y Yammer

Microsoft también prepara rediseños de los logos de Bing, Skype, Xbox y Yammer
25 Comentarios
Publicidad

Con Windows 8, Microsoft preparó toda una campaña de rebranding, cambiando tanto los logos de empresa como los de sus principales productos, Windows y Office. Ahora, el director general de diseño de Windows Phone, Albert Shum, ha revelado en una charla de diseño en Noruega que también están preparando nuevos logos para Bing, Skype, Xbox y Yammer.

Incluso tenemos una imagen de un posible logo de Bing, que ha mostrado en un concepto de hace dos años (de hecho, se ve el antiguo logo de Microsoft). Puede que en este tiempo lo hayan cambiado y finalmente no sea así, aunque a mí personalmente me gusta bastante. Del resto de logos no tenemos más información, ni tampoco cuándo serán revelados. Sin embargo, es muy probable que lo hagan en el evento Build 2013, que se celebrará a finales de junio en San Francisco.

Os dejamos con la charla completa, que si os apetece saber más sobre la estrategia de rediseño de Microsoft os resultará muy interesante. El vídeo con el logo de Bing comienza alrededor del minuto 29.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio