Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft ya calienta motores para hacer que la Realidad Mixta entre en nuestros hogares estas navidades

Microsoft ya calienta motores para hacer que la Realidad Mixta entre en nuestros hogares estas navidades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan las navidades, un periodo en el que las compras dominan nuestro día a día. Una época del año que además en unos días ve llegar una antesala con motivo del Black Friday. Y este año parece que junto a tabletas y portátiles, en Microsoft también quieren contar con la Realidad Mixta como producto que hacer llegar a los posibles interesados.

Microsoft quiere que los consumidores se enteren de la existencia de sus propuestas para hacer que la Realidad Mixta cale estas navidades y para ello se han puesto las pilas y han comenzado a diseñar una campaña de marketing que busca convencer a los posibles compradores para que se hagan con alguno de las gafas de RV que hay en el mercado. Una campaña que se une a la aparición de una sección específica en la Tienda de Windows que ya vimos hace unos días.

Y para empezar ya cuentan con un anuncio corto, que durante 15 segundos deja entrever las posibilidades de este tipo de gedgets, en concreto y en este caso de unas gafas de Realidad Mixta de Lenovo.

El video se centra en enseñar de forma breve, casi como si de un teaser se tratara, cuales pueden ser las posibilidades de este tipo de productos tanto para el ocio o el trabajo. Es una especie de anticipo de lo que podría ser una nueva campaña que se viera más adelante.

Samsung Hmd Odyssey Windows Mixed Reality Headset

En mercados en los que ahora mismo se pueden encontrar gafas de Realidad Mixta (en España no están aún disponibles), ya es posible hacerse con ellas e incluso puede que en un futuro probarlas en una Microsoft Store, algo a lo que ya nos incitan desde el anuncio.

Ahora mismo en el mercado hay hasta un total de cinco dispositivos distintos, a saber, Lenovo Explorer Windows Mixed Reality Headset, Acer Windows Mixed Reality, HP Windows Mixed Reality Headset, Samsung HMD Odyssey Windows Mixed Reality Headset y Dell Visor Windows Mixed Reality Headset, con precios que oscilan entre los 399 y 499 dólares.

Fuente | MSPowerUser
En Xataka Windows | La Tienda de Windows estrena una nueva sección para agrupar todas las aplicaciones destinadas a la Realidad Mixta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos