Compartir
Publicidad
Publicidad

La Tienda de Windows estrena una nueva sección para agrupar todas las aplicaciones destinadas a la Realidad Mixta

La Tienda de Windows estrena una nueva sección para agrupar todas las aplicaciones destinadas a la Realidad Mixta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De todos es conocido el esfuerzo que las empresas tecnológica en general están haciendo por acercarnos la Realidad Aumentada a nuestras vidas. Apple apuesta de entrada por ARKit mientras que Google hace lo propio con Google ARCore Por su parte, Microsoft ya cuenta con las HoloLens y con Windows Mixed Reality.

Y es que lo que en Microsoft vienen en denominar cómo Realidad Mixta, es una de las apuestas más importantes dentro de la compañía con sede en Redmond. Queda por ver que finalmente no nos encontremos ante un fracaso como en su día fue el 3D o en el caso de la empresa americana, la apuesta por Kinect (ahora desfenestrado). No obstante, con la Realidad Mixta parece que no será así y se siguen dando pasos que indican que van a trabajar para que sea parte fundamental de nuestras vidas.

Y el último lo acaban de dar estrenando en la Tienda de Windows 10 una sección específica para aplicaciones y juegos que se aprovechen de la Realidad Mixta. Una sección en la que los poseedores de un dispositivo compatible podrán encontrar propuestas como el juego Arizona Sunshine o Fantastic.

Se trata de los primeros pasos dentro de la Tienda de Windows y aunque por ahora el catálogo de alternativas entre las que elegir es mínimo (debemos tener en cuenta que es una tecnología que aún está en mantillas) es de esperar que se vaya incrementando con el paso del tiempo favorecido también por la llegada de dispositivos que permitan el uso de la Realidad Mixta.

Si entras en la Tienda de Windows ya puedes ver la nueva sección junto al resto de apartados tradicionales. Si no la encuentras aún puedes localizarla en el enlace el final del artículo.

Fuente | WBI
Enlace | Tienda de Windows para Realidad Mixta
En Xataka Windows | Microsoft acaba con Kinect: la historia final de un periférico con una vida tan efímera como sus éxitos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos