Compartir
Publicidad

Microsoft ya indica en su hoja de ruta que Windows 10 Anniversary llegará en julio

Microsoft ya indica en su hoja de ruta que Windows 10 Anniversary llegará en julio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos comentado como la Build de Microsoft bajo la numeración 10586.218 se espera llegue al público general en los próximos días, un hecho que no debe hacernos desviar la mirada de la que es la verdadera noticia, por esperada, para todos los usuarios de la plataforma de Microsoft como es la llegada en julio de Windows 10 Anniversary.

Estamos hablando de la gran actualización que ya fue ampliamente comentada durante la pasada Build 2016, en la que se mostraron una gran cantidad de novedades y donde por fin se le puso nombre y se estableció un posible periodo de lanzamiento de forma que Windows 10 Anniversary Update llegaría en verano.

Sin embargo ha sido ahora, cuando dejando a un lado posibles retrasos de última hora e imprevistos, desde Microsoft han establecido un roadmap u hoja de ruta, de Windows 10, en la que junto con las nuevas funciones que llegarán con la actualización, hemos conocido la fecha (ya por escrito y plasmada sin ambigüedades) y que no hace sino confirmar lo rumoreado, pues será en julio de 2016.

Captura De Pantalla 2016 04 11 A Las 8 24 53

En dicha hoja de ruta encontramos novedades sobre todo enfocadas a mejorar y potenciar el uso de Cortana, el asistente virtual ideado por Microsoft y ha sido el anuncio de estas novedades lo que ha servido para incluir esta fecha.

Cortana es el mejor asistente digital cuando se trata de recordatorios, permitiendo establecerlo de u gran número de formas y no solo con anotaciones y ​​[llegará en julio de 2016] ofreciendo la información relevante de cada recordatorio o los mensajes de correo electrónico ofreciendo todos los detalles en la palma de la mano. Podrás capturar y anotar instantáneamente tus ideas por medio de la voz simplemente pidiendo a Cortana que tome una nota.

Por ahora no existe confirmación oficial, si bien ha sido publicada en un medio de Microsoft, pero si cobra enteros que sea real ya que por esas fechas se celebra el aniversario del lanzamiento de Windows 10 que tuvo lugar un 29 de julio. De ahí que el nombre de Windows 10 Anniversary así como el mes de julio cobren mucho más sentido para un update que llegará para PCs, tabletas, móviles, Xbox One, HoloLens Microsoft y IOT. Y por cierto, ¿sabías que Windows 10 inicialmente se iba a llamar Windows 9?

Vía | Microsoft
En XatakaWindows | Windows 10 Redstone cada vez está más cerca y estas son algunas de las mejoras podremos encontrar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio