Publicidad

Microsoft ya tiene listo el enlace de descarga de Windows 8.1 (aún no funciona)

Microsoft ya tiene listo el enlace de descarga de Windows 8.1 (aún no funciona)
21 comentarios

Publicidad

Microsoft está ultimando detalles para presentar esta tarde Windows 8.1 Release Preview, en la conferencia para desarrolladores Build 2013 que se celebrará en San Francisco. Como ya os comentamos, Windows 8.1 llegará por dos vías: actualización desde la tienda de aplicaciones y mediante la descarga de una imagen ISO para instalación directa, que permitirá probar el nuevo sabor de Windows sin alterar otra instalación previa, ya que por la vía "Tienda" esta primera entrega comportará reinstalar todas las aplicaciones.

Pues bien, el enlace para descargar la imagen ISO ya está preparado, aunque al momento de escribir estas líneas, aún no está operativo, en las próximas horas será el punto desde donde podremos obtener la citada copia del sistema. Para que todos aquellos que quieran probar Windows 8.1 Release Preview, os facilitamos el enlace. Así, en cuanto esté operativo, no tengáis que estar buscando cómo descargar la imagen ISO.

http://go.microsoft.com/fwlink/p/?Linkld=301772

Introduciendo esta URL en el navegador,conduce al enlace que consta a pie de artículo.

Las cosas están cambiando tan deprisa, que mientras redactaba el artículo los enlaces han cambiado. El "bueno", que sigue sin funcionar, es el que figura como enlace en la parte inferior de ésta noticia.

Windows 8.1 es algo más que una actualización, tampoco es un Service Pack en el sentido de los vistos en Windows 7 y anteriores. Windows 8.1 representa una ola de cambio que va a traer características muy demandadas por la comunidad de usuarios del sistema, con un nuevo botón inicio, arranque directo en el escritorio, y muchas cosas más. Estaremos atentos, hoy va a ser un día caliente en cuanto a noticias.

Vía | Neowin Enlace | Descarga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir