Compartir
Publicidad

Nueva e importante bajada de precios en la Surface RT y Touch Cover

Nueva e importante bajada de precios en la Surface RT y Touch Cover
31 Comentarios
Publicidad

Según reseña esta misma tarde Windows Phone Central, Microsoft va a lanzar este mismo 30 de agosto, una nueva rebaja sustancial en los precios de las Surfaces RT de 32 y 64Gb.

No siendo esta una medida temporal, convirtiendose este decremento en el nuevo precio de base de la tableta más pequeña de Microsoft

Cincuenta dólares menos de media

Así se va a pasar de los 449$, que cuesta ahora mismo una RT de 32Gb con la Touch Cover, a poco menos de 400$ (exactamente 399$). Y, en el caso de la versión de 64Gb, los 549$ se quedan en justo 499$.

Pero las rebajas llegan a las cubiertas con teclado táctil integrado, las Touch Cover; que van a disfrutar de una rebaja mayor, en mi opinión se vuelven mucho más suculenta de adquirir, pasando de los 119$ actuales a poco menos de 80$.

Sobre el excelente teclado físico integrado en la Type Cover, no se menciona nada en el artículo que ha sido fuente de este. Pero espero ansioso que el día 30 las rebajas también lleguen a él.

Por último, si vives en Madrid y tienes la oportunidad de darte una vuelta por el establecimiento de Rivas Vaciamadrid de la cadena de “Yo no soy tonto”, aprovecha que tienen la Surface RT 32Gb a un precio muy interesante (299€) – inferior incluso a la nueva rebaja en la Tienda Surface, y al precio en su propia tienda online - sin que yo sepa cuánto tiempo puede durar la oferta.

Más información | Windows Phone Central

En XatakaWindows | Surface RT baja de precio también en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio