Compartir
Publicidad

Office será compatible con el nuevo Apple Pencil del iPad Pro

Office será compatible con el nuevo Apple Pencil del iPad Pro
6 Comentarios
Publicidad

Apareciendo totalmente de sorpresa, uno de los ejecutivos de Microsoft pasó al frente durante la presentación del nuevo iPad Pro para mostrar el nuevo Office, que será compatible con el Apple Pencil.

Con el Apple Pencil, la empresa de Cupertino espera ofrecer una solución efectiva a todas las personas que quieran una forma rápida y funcional de escribir y dibujar en el iPad Pro. Y Microsoft pasó adelante para mostrar cómo se puede usar este dispositivo en Office.

Con el Apple Pencil podremos dibujar y mover todo tipo de elementos de, por ejemplo, una presentación. Tendrá una nueva solapa llamada “Draw” que permite seleccionar diferentes opciones al momento de usar este dispositivo. Además de eso, también cuenta con un sistema de reconocimiento que identifica cuando dibujamos un círculo, cuadrado y seguramente muchas formas más.

Apple Pencil
Apple Pencil

Estas mejoras forman parte de la nueva actualización de Office, que además de llegar al iPad Pro, también se pone disponible en WatchOS 2 para mejorar la traducción y los mensajes de Outlook, y en iOS 9 para aceptar la multitarea.

Via | Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio