Compartir
Publicidad

OneDrive podría estar restringiendo todavía más sus cuentas gratuitas

OneDrive podría estar restringiendo todavía más sus cuentas gratuitas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien no se trata de la primera vez que hablamos de este asunto –hace unos meses los de Redmond anunciaron que pronto reducirían la capacidad de almacenamiento de las cuentas gratuitas de OneDrive de 15GB a 5GB, parece que Microsoft podría estar imponiendo más restricciones todavía.

Al menos eso dice el medio alemán especializado Deskmodder, algunos de cuyos lectores afirman haber visto limitada su capacidad de transferencia de datos, y no solo eso, sino que estos usuarios también aseguran haber recibido un mensaje de advertencia en el que se les ofrece una solución al respecto.

El problema

1366 2000

De esta manera y en concreto, la alerta incluiría el texto siguiente: “Recientemente has alcanzado el límite de aprobaciones. Algunas personas podrían ser incapaces de acceder a tus archivos compartidos. Trata de compartir con un número menor de personas o compartir un número menor de archivos de gran tamaño”.

La cuestión sería, tal y como explica el citado medio, que, si Microsoft detecta que hay mucho movimiento en nuestra cuenta de OneDrive, automáticamente nos lanza este aviso. El quid de la cuestión residiría no en el número de usuarios que pueden descargar lo compartido sino en el ancho de banda generado, el peso de los archivos y el volumen total de descargas.

Para resolverlo, el gigante tecnológico invita a estos usuarios a pagar por Office 365. En todo caso y si no estás dispuesto hacerlo, lo mejor será que te decantes por archivos pequeños y similares. No obstante la incomodidad, no podemos dejar de comentar que la firma se encuentra en pleno derecho de monetizar su servicio pero que, aun así, no hubiera estado de más informar con antelación. Una crítica que, por desgracia, no es la primera vez que reciben.

Vía | Deskmodder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio