Compartir
Publicidad

OneNote para Android se actualiza y se integra con Office Lens ampliando su catálogo de funciones

OneNote para Android se actualiza y se integra con Office Lens ampliando su catálogo de funciones
1 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de productividad en movimiento una de las aplicaciones indispensables en este sentido es OneNote, la app de Microsoft para mantener al día nuestra agenda y nuestros quehaceres diarios gracias a la sincronización con todos nuestros dispositivos.

Una aplicación que siguiendo la política de ampliar mercados de Microsoft llegó a iOS y Android, siendo esta la versión que nos ocupa, pues ha recibido una nueva actualización con mejoras orientadas a optimizar y potenciar nuestra productividad.

Una nueva actualización la liberada que aporta dos nuevas funciones de gran importancia por las mejoras que añaden a la aplicación. Y es que por un lado ahora Office Lens pasa a integrarse con OneNote en Android de forma que al escanear, recortar, capturar todo tipo de documentos con Office Lens, estos podrán usarse directamente en OneNote. Incluso podemos usar Office Lens cómo lector OCR para reconocer texto impreso y luego usarlo en OneNote.

Además en el caso de todos los dispositivos que cuenten con Android Nougat 7.1 o una versión superior, se ha mejorado la usabilidad y ahora si se mantiene pulsado el icono de OneNote podemos crear distintos tipos de anotaciones.

Son las dos mejoras más destacadas que además llegan acompañadas de otras complementarias cómo la opción de iniciar sesión en OneNote usando nuestro número de teléfono y las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Descarga | OneNote en Google Play
En Xataka Windows | Ya puedes escanear tus documentos con la nueva app universal de Office Lens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos