Compartir
Publicidad

Outlook para Windows Phone será actualizado para el lanzamiento de Windows 10

Outlook para Windows Phone será actualizado para el lanzamiento de Windows 10
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha anunciado en el día de hoy varias novedades con respecto a las aplicaciones de Outlook para iOS, Android, y Windows Phone. Y si bien estas novedades llegaron primero a iOS y Android, el equipo de esta aplicación también tiene pensado lanzarlo para Windows Phone.

En primer lugar, la aplicación de iOS ha tenido un cambio en el diseño y agregó el nuevo calendario Sunrise, aplicación adquirida por Microsoft a principios de este año. El nuevo diseño incluye, sobre todo, mejoras en la interfaz.

Outlook para iOS

Por otro lado, la aplicación de Outlook para Android ha cambiado su diseño para enfocarlo al Material Design, haciendo que, como dicen en el blog de Office: “tenga un diseño consistente”. El calendario también pasó por el taller y recibió un cambio de imagen.

Outlook para Android

La aplicación de iOS ya está disponible para descargar, mientras que la versión Android llegaría en la primera semana de noviembre.

Y por último, Windows Phone tampoco se queda afuera, ya que se espera que una actualización similar llegue, mas o menos, al mismo tiempo que el lanzamiento oficial de Windows 10 para smartphones.

Microsoft también comenta que van a seguir trabajando en el calendario de Outlook junto con el equipo de Sunrise. El objetivo es que el calendario de Outlook reemplace a Sunrise, pero mientras tanto este va a seguir disponible para todos los usuarios como una aplicación separada del servicio de Microsoft.

Via | Blog de Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio