Publicidad

Pantallas, wearables y hologramas en el trabajo del futuro que imagina Microsoft

3 comentarios

Publicidad

Microsoft ha vuelto a publicar un vídeo sobre el futuro que imaginan sus investigadores e ingenieros. En este caso se trata de la visión que tienen los de Redmond sobre cómo la tecnología puede cambiar nuestra forma de trabajar de aquí a 5 o 10 años. Pantallas gigantes, gadgets futuristas, impresoras 3D e incluso hologramas llenan los más de 6 minutos del vídeo.

Desde explorar las profundidades marinas acompañados de gafas de realidad aumentada, hasta escuelas dotadas de todo tipo de dispositivos táctiles e impresoras 3D, pasando por oficinas con grandes paredes de cristal capaces de actuar como pantallas gigantes. Todo ello mientras estamos permanentemente conectados y recibimos información y datos de manera constante y fluida.

En Redmond se atreven hasta a explorar el futuro de varios dispositivos actuales. Es el caso de los tablets, mostrándolos de todo tipo de tamaños, flexibles y con pantallas que ocupan por completo su superficie. O de los wearables, ejemplificados con pulseras también flexibles, permanentemente conectadas, capaces de adaptarse al entorno y de interactuar con otros dispositivos.

Por supuesto, en Microsoft también reservan un especial papel para los hologramas. Convencidos del futuro de esta tecnología, en Redmond continúan imaginando usos para lo que algún día puede llegar a dar de sí la plataforma que están construyendo alrededor de HoloLens.

Vía | The Verge > Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir