Compartir
Publicidad

Para Satya Nadella las HoloLens son "el nuevo escritorio"

Para Satya Nadella las HoloLens son "el nuevo escritorio"
29 Comentarios
Publicidad

Es evidente que en Microsoft están convencidos del potencial de HoloLens y su capacidad para proyectar hologramas sobre el mundo real. Tanto es así que puede que estén pensando en ellas no como un accesorio para tareas o situaciones concretas, sino como el dispositivo destinado a cambiar para siempre la forma en como interactuamos con el mundo digital.

Buena muestra de este entusiasmo serían las declaraciones de Satya Nadella que afirman haber recogido en la edición india de Business Insider. Periodistas de dicha publicación habrían preguntado al CEO de Microsoft sobre HoloLens a su llegada al World Economic Forum de Davos, y este habría respondido calificándolas como "el nuevo escritorio".

Viniendo del jefe máximo de la compañía hegemónica en el escritorio desde hace décadas, las declaraciones son toda una declaración de intenciones. En Redmond van muy en serio con su propuesta en torno a los hologramas y por el momento parecen haber convencido bastante a quienes han podido probarlas. Veremos si son capaces de convencernos al resto.

Vía | Business Insider India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio