Publicidad

¿Podría Microsoft trabajar en una base para sincronizar un iPhone con un PC con Windows 10? Esta patente puede dar alguna pista

¿Podría Microsoft trabajar en una base para sincronizar un iPhone con un PC con Windows 10? Esta patente puede dar alguna pista
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La desaparición de Windows Phone con la pérdida de soporte parece que ha provocado que en Microsoft agudicen el ingenio. Han movido piezas de forma acertada lanzando sus principales apps y utilidades en iOS y Android y quién sabe si también podrán apostar por integrar los dispositivos de estas plataformas con Windows 10.

En el caso de Android han dado un paso de gigante con la aplicación Tu Teléfono, logrando que sin necesidad de cables podamos establecer un nexo de unión entre PC y algunos modelos de teléfonos con Android y así poder realizar distintas funciones. Y en el caso de iOS quizás se atrevan a dar un paso más por medio de un adaptador pensado para la gama iPhone.

 ¿Sólo una patente?

Patente Copia

Esta hipótesis se sostiene por la aparición de una patente a finales de diciembre de 2019 en la Oficina de Patentes de Estados Unidos de la que se han hecho eco en Windows Latest. Una patente que podría estar referida a una base para iPhone que permita sincronizarlo con un dispositivo bajo Windows 10.

Aunque la patente, titulada "User Peripheral" (Usuario periférico), fue presentada por Microsoft en julio, no fue hasta diciembre, hace unos días, cuando fue publicada por la USPTO. Y en las imágenes se aprecia una especia de base con forma circular sobre la que aparece un iPhone de la anterior generación con el clásico "Touch ID".

En dicha base aparece lo que podría ser un altavoz, si bien no queda claro que sea así, y un micrófono en el frontal, por lo que afirman podría servir para realizar llamadas de voz o interactuar con Siri mientras el iPhone está conectado.

Además, cuenta con un botón que podría servir para responder una llamada entrante, ya que se hace especial hincapié en la función de teléfono al aparecer el dialer en la pantalla del teléfono. Entre los datos se afirma que la base también puede configurarse para servir como punto de carga del iPhone, transmitiendo la corriente desde el PC al teléfono.

Por ahora se trata sólo de eso, de una patente y no sabemos si finalmente Microsoft se atrevería a lanzar un producto semejante al mercado. Tendremos que esperar para comprobar si finalmente se hace realidad.

Fuente | Windows Latest

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios