Compartir
Publicidad
La aplicación Tu Teléfono ya soporta las notificiaciones de Android en Windows 10 junto con otras interesantes mejoras
Aplicaciones Windows

La aplicación Tu Teléfono ya soporta las notificiaciones de Android en Windows 10 junto con otras interesantes mejoras

Publicidad
Publicidad

Hoy volvemos a hablar de la la aplicación Tu Teléfono (Your Phone) para Windows 10. Y es que con la última actualización liberada por Microsoft, los usuarios de dicha aplicación que cuenten con un terminal basado en Android y un PC con Windows 10 verán llegar una jugosa mejora.

Ya no hará falta retirar la vista de la pantalla para estar al tanto de lo que sucede en el móvil, puesto que con el último update, podremos gestionar las notificaciones de nuestro teléfono Android directamente en nuestro PC. Llegan las notificaciones de Android al ordenador y era algo que esperábamos desde marzo.

Es el principal reclamo de esta actualización y así lo han hecho saber en Twitter. Para poder acceder a esta mejora debemos contar con la versión 1.19052.657.0 de la app Tu Teléfono o una superior y Windows 10. Una vez cumplamos ambos requisitos basta con acudir a la ruta Setting dentro de la aplicación (rueda dentada abajo a la izquierda) y habilitar la nueva función siguiendo los pasos que muestra la pantalla.

Uno
Dos
Tres

De esta forma podemos gestionar desde el PC todas aquellas notificaciones que lleguen a nuestro smartphone. Sólo tendremos que mantener sincronizados ambos dispositivos para poder recibir en tiempo real las notificaciones de las aplicaciones que hayamos establecido.

Cuatro

Una integración plena, pues una vez marcadas como vistas en el PC, estas desaparecerán de nuestro móvil, acabando con los avisos por duplicado.

Cinco

Esta mejora está siendo desplegada de forma progresiva, por lo que puede que aún tarde en llegar a tu equipo. En caso de que se retrase un poco, en los próximos días deberías tenerla disponible.

Soporte para MMS y más

Junto a estas mejoras llegan otros añadidos de menos calado pero igualmente llamativos. Por un lado se facilita el añadir emojis al contar ahora con un botón dedicado para insertar estos añadidos en un texto.

Por otro lado, los usuarios que así lo deseen contarán con la opción de recibir y enviar MMS desde el ordenador por medio del móvil. No es algo muy habitual, máxime ahora con las aplicaciones de mensajería estilo WhatsApp y Telegram, pero no está de mal tener acceso a otra posibilidad extra.

Si quieres probar las últimas mejoras añadidas en la aplicación Tu Teléfono, recuerda que puedes hacerte con ella de forma gratuita descargándola en tu equipo desde este enlace.

Fuente | Windows Central
Descarga | Tu Teléfono

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio