Compartir
Publicidad

Promocionar las ventajas de Windows 8 con mucho humor

Promocionar las ventajas de Windows 8 con mucho humor
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es viernes, el fin de una dura semana laboral e inicio del fin de semana. Y qué mejor manera de iniciar el periodo de asueto que disfrutar del excelente sentido del humor con el que los publicistas han rodado estos spot publicitarios de promoción de Windows 8.

Quiero traer los tres que se han publicado, en orden de menos a más en la sonrisa o carcajada que me han causado. Y los cuales tratan de las pruebas que deben de superar diferentes personas en unos hipotéticos Windows 8 Training Camps - o campamentos de estudio, según traducción liberal.

Este primero trata sobre la capacidad multimedia del sistema operativo, resaltando el que podemos tener dos aplicaciones funcionando al mismo tiempo, en una pantalla dividida en dos zonas diferenciadas.

Ciertamente causa gran hilaridad el ver dos pianistas jugando al ping pong con unas palas situadas en sus traseros, que no quiero imaginarme cómo sujetan los aditamentos de forma tan firme como para soportar la velocidad de intercambio.

El segundo es una súper extrapolación de las capacidades táctiles y multitouch de Windows 8. Así, en un verdadero giro de virtuosismo, en el vídeo se muestra de forma apabullante la gran diferencia de manipular el entorno con un solo dedo o con varios.

Pero el último es el que me parece más divertido, por sorprendente en su final para señalar la velocidad y belleza (desde el punto de visa del diseño gráfico) del nuevo sistema operativo.

La verdad que, como toda buena publicidad, busca transmitir el mensaje por medio del humor, la sorpresa y el sobredimensionamiento de las capacidades del producto.

Pero a mí, además, me han conseguido hacer brotar una amplia sonrisa con el buen que hacer de la campaña.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio