Compartir
Publicidad

¿Puede el HTC One M8 con Windows Phone quitarle mercado a Microsoft/Nokia?. La pregunta de la semana

¿Puede el HTC One M8 con Windows Phone quitarle mercado a Microsoft/Nokia?. La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En el día de hoy se presentó el “nuevo” HTC One M8 con Windows Phone, un smartphone que se viene comentando y rumoreando desde hace más de un año. El mismo cuenta con unas especificaciones muy interesantes y características que lo ponen a la altura del Nokia Lumia 930.

Sin embargo, bien sabemos que HTC no es del todo confiable en cuanto a Windows Phone, pues con el anuncio de que Windows Phone 8.1 Update 1 no llegará al HTC 8S (de todas formas, por razones tecnológicas) y el olvido que tuvo la misma con el HTC 8X, ha dado muestras de que, al primer cambio de viento, vuelven a Android. Eso sin contar la falta de aplicaciones exclusivas.

Por esto, la pregunta de la semana es:

¿Puede el HTC One M8 con Windows Phone quitarle mercado a Microsoft/Nokia?

La pregunta de la semana pasada

Durante la semana pasada, y en vísperas del lanzamiento del HTC One M8 con Windows Phone, se inició la siguiente pregunta:

¿Qué smartphone de otro sistema os gustaría ver con Windows Phone?

La respuesta y smartphone elegido por la comunidad fue el de rodrigoleivanarvaez por el Sony Xperia Z:

Creo que los Sony Xperias gama "Z" podrían ser una buena opción teniendo varios aspectos en cuenta como: La cámara, en la gama Android considero que los Xperias poseen la mejor cámara en ese OS. El diseño, bastante llamativo y los materiales que utiliza. Y por último la resistencia al agua. Serían una interesante competencia para los Lumias.

Felicidades para él y gracias a todos por participar. Recuerden que la pregunta de esta semana durará hasta el martes próximo, así que no duden en pasar a Xataka Windows Respuestas para participar.

En Xataka Windows Respuestas | ¿Qué smartphone de otro sistema os gustaría ver con Windows Phone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio