Compartir
Publicidad

¿Qué ha pasado con la migración al nuevo Outolook.com?

6 Comentarios
Publicidad

Si bien ya han pasado dos meses desde que los de Redmond anunciaran que estaban a punto de lanzar una nueva web de Outlook.com que vendría cargada de novedades y mejoras que ya entonces nos adelantaron, lo cierto es que, pasado todo este tipo, poco más hemos sabido de este remozado. ¿Qué ha pasado? En busca de una respuesta, el medio ZDNet ha decidido contactar con Microsoft. Y esto es lo que les han dicho.

La respuesta de Microsoft

De esta manera, el gigante ha asegurado que el nuevo Outlook ya se encuentra disponible para casi la mitad de sus usuarios. En concreto está activo para más de 170 millones (del total de 400). Asimismo, afirman, durante los meses de febrero y marzo han recibido de ellos un gran feedback, una información que utilizarán para “seguir mejorando sus servicios”.

A pesar de lo comentado y por otra parte, los de Redmond también aseguran que el remozado es tan solo un pequeño lavado de cara del servicio, algo que nos deja con la miel en los labios, pues pensábamos que iba a ocurrir algo similar a la migración de Hotmail a Outlook. En todo caso y según apuntan, se espera que para finales de verano la gran mayoría de sus clientes haya recibido la actualización.

Vía | ZDNet

En Xataka Windows | Una filtración revela los detalles del nuevo servicio Outlook Premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio