Compartir
Publicidad

Redstone 4 cada vez está más cerca y Windows 10 Spring Creators Update podría ser el nombre con el que presentarse al mundo

Redstone 4 cada vez está más cerca y Windows 10 Spring Creators Update podría ser el nombre con el que presentarse al mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la primavera y con la llegada de las flores también nos preparamos para ver llegar una nueva actualización de Windows 10, la cual por ahora conocemos cómo Redstone 4. Sigue la estela de otras grandes actualizaciones pero este no será su nombre definitivo, eso ya lo sabemos.

Lo que ocurre es que a estas alturas aún no conocemos cual será el nombre que desde Microsoft usarán para denominar esta actualización. En un proceso similar al que se da en Android, cuyas versiones son una incógnita en cuanto al nombre hasta no mucho antes de salir al mercado, en Microsoft parece que han decidido seguir ese camino.

Si a la versión 1703 de Windows 10 la denominaron Creators Update y a la versión 1709 Fall Creators Update (puesto que salió en otoño) ¿cual podría ser el nombre definitivo para Redstone 4? Si seguimos esta tendencia, lo lógico sería que desde Redmond usarán la denominación Windows 10 Spring Creators Update para presentar la última evolución de Windows 10.

Y no sólo por la lógica, sino por las pistas aparecidas. Y es que a esta deducción se llega por el que puede haber sido un error por parte de Microsoft que habría dejado ver el nombre de Windows 10 Spring Creators Update en una versión de Windows Defender Application Guard para Microsoft Edge lanzada para los insider. En ella se indica que esta aplicación se extenderá a Windows 10 Spring Creators Update.

Hasta aquí podría ser un hecho sin la mayor importancia, pero llama la atención que esa denominación haya sido eliminada y sustituida por RS4 (Redstone 4) que es el nombre que hasta ahora usado para referirnos a la actualización de primavera.

Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de Redstone 4 y entre ellos unos de los más importantes, el nombre. Y la lógica y los indicios indican que Windows 10 Spring Creators Update sería un nombre más que idóneo.

Fuente | Aggiornamentilumia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos