Compartir
Publicidad

Rudy Huyn confirma que 6snap no podrá volver a la tienda de Windows Phone

Rudy Huyn confirma que 6snap no podrá volver a la tienda de Windows Phone
10 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Snapchat para Windows Phone, 6snap, parece que por ahora no podrá volver a la tienda de Windows Phone debido a las ultimas reglas aplicadas por la empresa que afectan directamente a las aplicaciones de terceros de este servicio. Pero viendo el lado positivo al asunto, Rudy Huyn también confirmó que 2 aplicaciones que “derivan” de 6snap estarán por llegar a la plataforma.

Hace tiempo Snapchat cambió sus condiciones de uso afectando directamente a las aplicaciones de este servicio creadas por otros desarrolladores, negándoles así el uso de su API para ofrecer otra alternativa a la aplicación oficial.

Y mientras en otras plataformas (desde el punto de vista del usuario) la noticia fue tomada con cierta tranquilidad debido a la disponibilidad del servicio, en Windows Phone se dependía de la aplicación 6snap para usar Snapchat.

Y lamentablemente, después de un tire y afloje, parece Rudy Huyn no pudo convencer a la empresa, y anunció que 6snap por ahora no volverá a la tienda de Windows Phone.

Sin embargo, el desarrollador francés también comentó que dos aplicaciones que salen de 6snap estarán por llegar al sistema operativo, pero no tenemos muy claro que funcionalidades tendrán. Por ahora no hay fecha de lanzamiento, pero seguramente no se tarde demasiado en recibir más información sobre estas.

Via | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio