Publicidad

Rudy Huyn quiere que Snapchat deje a los usuarios de Windows Phone usar 6snap

Rudy Huyn quiere que Snapchat deje a los usuarios de Windows Phone usar 6snap
5 comentarios

Publicidad

Snapchat hace unas semanas ha iniciado una campaña para tirar abajo a todas las aplicaciones de terceros que utilicen su servicio, enviando cartas documentos y advirtiendo a los usuarios que usar estas aplicaciones puede provocar un bloqueo en su cuenta. Sin embargo, Rudy Huyn quiere hacer un trato con la gente de Snapchat, debido a un mensaje que les envió en Twitter.

Rudy Huyn dice: “@Snapchat, ¿saben que están bloqueando a millones de usuarios de Windows de usar su servicio?. #6snap respeta su filosofía y privacidad, hablemos.”.

Más allá de que obviamente Rudy no quiere que las personas dejen de usar su aplicación, el problema es que Snapchat no ofrece una alternativa oficial de su servicio en el sistema operativo Windows Phone. Si la empresa bloquea 6snap, básicamente deja a, como dice Rudy en su mensaje, millones de usuarios sin la posibilidad de usar su servicio.

Creemos que Snapchat es una empresa inteligente y que tendrá esto muy presente. Con suerte la empresa hará una excepción con 6snap y dejará que la misma siga existiendo.

Via | Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir