Compartir
Publicidad

Rudy Huyn parece que tiene problemas legales por el nombre de su emprendimiento, 6Studio

Rudy Huyn parece que tiene problemas legales por el nombre de su emprendimiento, 6Studio
25 Comentarios
Publicidad

Todos (o al menos, gran parte) sabemos quién es Rudy Huyn, y si estuvimos al tanto de las noticias, también sabemos que nuestro desarrollador favorito de Windows Phone se oficializó y creo un nuevo emprendimiento llamado 6Studio, en donde haría lo de siempre pero ahora bajo el nombre de su propia empresa. Y aunque todos apoyamos este avance de Rudy en el mundo de los negocios, a no todos parece haberle caído bien el nombre.

Como comenta en su cuenta de Twitter, él recibió una carta documento de Beats Music debido a la “similitud” que tiene el nombre “6Studio” con “Beats Studio”, que puede provocar confusión entre los consumidores.

Es curioso que, al parecer, la queja viene por la palabra “Studio” en vez del “6Studio”, que con mucha fuerza puede parecerse a “BStudio”. Si es por lo primero, a lo mejor Rudy puede defender que esa palabra es utilizada por muchas otras empresas y que no es justo que a él le toquen la puerta.

Veremos cómo avanza esto, una queja algo dudosa por parte de Beats Music a una persona que tiene una buena cantidad de seguidores atrás que de seguro verán lo mismo que él.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio