Publicidad

Se acabó tomar notas: Group Transcribe es una app de Microsoft, gratuita, que permite pasar a texto conversaciones
Actualidad en Redmond

Se acabó tomar notas: Group Transcribe es una app de Microsoft, gratuita, que permite pasar a texto conversaciones

Ya hemos visto en otras ocasiones el resultado que ofrece el proyecto Microsoft Garage. Aplicaciones curiosas fruto de los trabajadores de la empresa que finalmente terminan viendo la luz. Si hace unos días vimos como llegaba Journal, ahora toca referirnos a Group Transcribe.

Group Transcribe es una aplicación que Microsoft ha lanzado para iOS cuyas funciones pueden ser más que interesantes para aquellos usuarios que trabajan desde casa. Y es que el nombre nos deja más o menos claro el objetivo que persigue esta app: pasar conversaciones de voz a formato texto.

 El tomar notas se va a acabar

Group Transcribe

Group Transcribe es un nuevo proyecto de Microsoft Garage. Se trata de una aplicación de transcripción de voz a texto que podemos descargar gratis desde la App Store. Una aplicación que podemos usar tanto de forma individual como en grupo, pues admite conversaciones de más de una persona.

Group

Group Transcribe logra pasar a texto una conversación, incluso con varias personas y para permitirlo la aplicación permite la creación de sesiones compartidas con tan sólo fotografiar un código QR en la misma aplicación cuando la sesión está abierta.

Group Transcribe inicia el paso de la conversación de voz a texto y lo hace estableciendo un color distinto en formato conversacional para cada uno de los integrantes de la charla.

La ha probado y el resultado de las transcripciones ha sido bastante acertado, casi sin errores. De esta forma, no es necesario tomar notas o apuntes y además ofrece la ventaja de tener acceso a un historial de conversaciones y sobre todo la posibilidad de poder compartir estas con cualquiera de las aplicaciones instaladas en nuestro móvil y pasarlo a texto plano.

Group
Texto

Y a la hora de trabajar con distintos idiomas, Group Transcribe no va a ofrecer problemas, pues admite el uso de hasta 80 idiomas distintos.

Puedes descargar Group Transcribe desde este enlace directamente en un dispositivo equipado con iOS o iPadOS desde la App Store.

Group Transcribe

Vía | MSPU

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio