Compartir
Publicidad

Se deja ver en vídeo el teclado Microsoft Word Flow para iOS y luce bastante bien

Se deja ver en vídeo el teclado Microsoft Word Flow para iOS y luce bastante bien
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días, circula el teclado creado por Microsoft para iOS en forma de invitación para prueba (una Beta privada), pero hasta ahora poco se sabía más que rumores y comentarios. Un teclado que viene a sumarse a la "fiesta" que desde Apple han decidido dar una vez han admitido en su sistema teclados de terceros (que falta les hacía).

Y en este sentido, las impresiones y comentarios sobre le teclado de los de Redmond, llamado Microsoft Word Flow, eran bastante buenas, por lo que la curiosidad por saber como se comporta en un iPhone o en un iPad era alta, mucho más en el caso de los dueños de uno e estos dispositivos.

Y ver como funciona era hasta ahora imposible, pues tan solo contábamos con algunas imágenes filtradas que aunque dejaban ver el aspecto no permitían apreciar el funcionamiento... hasta el día de hoy en el que ha salido a la luz un vídeo que muestra el teclado en acción.

Por ahora Microsoft Word Flow se encuentra en fase de beta privada, pero aún así en el vídeo se puede apreciar como ya se incluyen un buen número de funciones que seguro resultan más que interesantes. De esta forma vemos como se incluye el modo de arco destinado a facilitar la escritura con una sola mano o la inclusión de opciones para la personalización, pudiendo desde aplicar temas que ya vienen cargados o incluso crear nuestros propios temas.

Wordflowkeyboard1 800x709

Respecto a la pregunta del millón, esto es, cuando estará disponible Microsoft Word Flow de forma pública, aún no hay una respuesta oficial, si bien todos los datos apuntan a que la aplicación debería estar disponible en un periodo de tiempo relativamente corto.

Una gran noticia para los usuarios de un dispositivo con iOS que también esperan leer los dueños de un terminal Android, si bien por ahora, para los propietarios de teléfonos y tabletas bajo el sistema del robot verde de Google, no hay noticias sobre un posible lanzamiento, ni a corto ni a largo plazo.

Vía | MacRumors
Imagen teclado | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos