Compartir
Publicidad

Según IDC, Windows tendrá el 7% del mercado de las tablets para fin de 2015

Según IDC, Windows tendrá el 7% del mercado de las tablets para fin de 2015
7 Comentarios
Publicidad

La gente de IDC ha dado sus predicciones para este año, en donde muestra un futuro agradable para Windows, aunque uno un poco menos atractivo para Apple. Según la empresa, Windows lograría tener para fin de año el 7% del mercado de las tablets (con 16.3 millones de unidades distribuidas).

Pero IDC también se animó a extender un poco más la predicción, pues comenta que para el 2019 Windows tendría el 14.1% del mercado, con 38 millones de unidades distribuidas. Aunque, obviamente, esta última predicción puede cambiar debido a que hay mucho espacio para implementar estrategias de ventas en el camino.

IDC

Pero volviendo al 2015, Android parece que habría encontrado el techo, pues su mercado aumentaría sólo en un 0.1%, que en números, representa 158.1 millones de tablets (de 154.7 millones del 2014). iOS, mientras tanto, tendrá una caída un poco más pronunciada, pues de tener el 27.6% del mercado, pasaría a dominar el 25.6%.

El crecimiento del sistema operativo de Windows en el mercado de las tablets es algo que muy probablemente pase, porque últimamente se están presentando varios productos de este tipo, que vienen a aumentar el catalogo y opciones para los compradores.

Via | Winbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos