Compartir
Publicidad

Si tienes una PyME, ahora Microsoft te ayuda recomprando tu viejo dispositivo

Si tienes una PyME, ahora Microsoft te ayuda recomprando tu viejo dispositivo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una época como la actual, con una crisis que hace que muchas personas se encuentren sin empleo, la creación de nuestro propio negocio puede ser una de las salidas más interesantes de cara a intentar salir del agujero que supone el desempleo y en cierta medida la marginación social que provoca.

La pequeña y mediana empresa (PyME) es en este caso la opción para muchas personas, crear tu propia empresa, una opción que además si se ejecuta correctamente puede contar con ayudas desde organismos oficiales y apoyos por parte de empresas privadas, que es a nosotros lo que nos importa, sobre todo porque hace referencia a Microsoft.

El motivo es que la compañía de Redmond sigue peleando por mantener esa imagen que siempre ha tenido entre las empresas y corporaciones como marca fetiche, marca seria destinada al uso profesional, algo cada vez más difícil de mantener, por lo que la pelea por retener y recuperar a los usuarios es constante.

En este caso y lejos de luchar por penetrar o sostener su imagen en las grandes corporaciones, los de Redmond se han fijado en las PyMES, pues son este tipo de negocios los que en la actualidad están proyectando una imagen de progreso al suponer una salida para muchos usuarios que optan por montar una.

El apoyo a las PyMES se ha puesto de manifiesto con la creación de un Programa de Recompra de dispositivos, gracias al cual las PyME interesadas podrán renovar sus dispositivos, ya sean tabletas, ordenadores o smartphones y adquirir unos nuevos a un precio por lo tanto más interesante.

Captura De Pantalla 2016 04 27 A Las 8 23 48

Se trata de un programa por el cual cada empresa podrá recibir hasta un máximo de 450 euros por dispositivo (sea de la marca que sea), siempre que este funcione correctamente, en forma de crédito para usar en la adquisición de otro aparato que cuente con sistema operativo Windows 10.

Este programa estará activo hasta el 30 de junio de este mismo año y las empresas que estén interesadas en participar en el programa pueden hacerlo de forma on line, para lo que basta con solicitar presupuesto en el link que dejamos al final de la página y esperar que la oferta sea aceptada. En ese caso desde Microsoft pasarán por la empresa para recoger los dispositivos entregados, gestionando los datos de los mismos y el abono de la cantidad correspondiente para que puedan adquirirse unos nuevos.

Microsoft también ha creado un buscador de dispositivos de forma que las PyMES interesadas puedan encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de cada negocio y junto a este, el nuevo Programa de Recompra, aporta un valor añadido, al servir de asesoría en el proceso necesario para la digitalización y el uso de las herramientas tecnológicas.

Una propuesta más que interesante y una forma de ahorrarse un dinero, sobre todo para una empresa que puede estar empezando y en la cual, cualquier tipo de ayuda siempre será bienvenida.

Vía | Cinco Días
Enlace | Programa de Recompra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio