Compartir
Publicidad

Si usas OneDrive en Android ahora podrás acceder a carpetas completas aunque no tengas conectividad

Si usas OneDrive en Android ahora podrás acceder a carpetas completas aunque no tengas conectividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OneDrive es la alternativa de Microsoft a aplicaciones y opciones tan contrastadas como Dropbox, Box o Google Drive por sólo citar tres posibilidaes de almacenamiento en la nube. Y de estas tres es sólo con Drive de Google con la que concurre en opciones al permitir a sus usuarios el tener todos los documentos sincronizados en todos los dispositivos.

Por ello es importante surtir a la plataforma de actualizaciones constantes para no perder terreno con la competencia, sobre todo cuando tu aplicación compite en un ecosistema como es Android (también en iOS) y donde Google Drive viene preinstalado por defecto en todos los terminales.

Y en aras de mejorar una aplicación ya de por sí notable, OneDrive se actualiza de forma que los usuarios de un dispositivo Android ahora pueden acceder aunque estén off line a una mayor cantidad de contenido. Y es que si antes estaban sólo limitados a archivos concretos esta posibilidad llega ahora a carpetas.

Podremos acceder a carpetas completas aunque no tengamos conexión ni por datos ni por Wi-Fi

Así ahora, si no vamos a poder contar con conectividad, podemos establecer una carpeta completa y el contenido que alberga como disponible sin conexión. Esta opción tiene sin embargo una limitación y es que no estará disponible para todos los usuarios sino que sólo será habilitada para los que hagan uso de Office 365 Personal o Home, mientras que más tarde podría llegar a los suscriptores de Office 365 Work y Office 365 Education.

Se trata de la principal novedad que facilita mucho el trabajo en movilidad, sobre todo si estamos en una zona con conexiones de datos no muy prometedora. Una mejora que sin embargo no llega sola y viene acompañada de mejoras en la opción llamada "Descubrir" así como con correcciones de errores y mejoras en la estabilidad.

Si vas a buscar la versión puede que a estas alturas no esté distribuida, puesto que en Google Play Store aún figura la versión 4.11 de Microsoft OneDrive mientras que la nueva lleva por número la 4.12. Ss sólo esperar un poco ya que el lanzamiento está siendo paulatino

Vía | MSPowerUser
Descarga | Microsoft OneDrive
En Xataka Windows | Los documentos de Word, Excel y PowerPoint ya son accesibles de la Xbox One gracias a OneDrive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos