Compartir
Publicidad

¿Sin noticias de Windows 10 Spring Creators Update? No te preocupes, aún no ha sido lanzada y puede que tarde

¿Sin noticias de Windows 10 Spring Creators Update? No te preocupes, aún no ha sido lanzada y puede que tarde
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hace unas horas que ya hemos estrenado el día 11 de abril, seguimos sin noticias de la actualización de primavera de Windows 10. Spring Creators Update era un update que según todos los rumores tendría un lanzamiento fijado para el día 10 de abril... y este ha concluido y no hemos sabido nada.

Puede que te hayas preguntado si se trata de un lanzamiento escalonado y progresivo. Si es tu equipo que no lo ha recibido pero no, nada más lejos de la realidad. El motivo de estar sin noticias es que Microsoft ha retrasado sine die el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update.

Sin noticias del update

Por ahora no están claros cuales pueden ser los motivos que han motivado este aplazamiento en la gran actualización de Microsoft para esta primera gran parte del año. Todo queda en terreno de la rumorología y que sea cada usuario el que especule con las posibles causas. ¿Un fallo de gravedad de última hora? ¿Problemas de compatibilidad con algunos equipos? ¿Fallos en el proceso de instalación?

Windows 10 Spring Creators Update

Lo cierto es que si tenemos en cuenta los momentos que nos ha tocado vivir, con los problemas generados por Meltdown y Spectre y los parches lanzados por parte de Microsoft que han dado más de un quebradero de cabeza, cualquier detalle que quede sin zanjar puede desembocar en un problema mayor.

Lo único que sabemos es que Paul Thurrott (Thurrott) y Zac Bowden (Windows Central), editores cuya vinculación con Microsoft es de sobra conocida, han anunciado que la empresa americana ha decidido optar por retrasar el lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update.

Llama la atención el retraso, pues ya contábamos con una Build para algunos de los anillos del Programa Insider que se consideraba cómo la versión definitiva. Al parecer estábamos equivocados.

No nos queda por lo tanto más que esperar, bien al lanzamiento de Spring Creators Update, Redstone 4 o el nombre que finalmente reciba o en su caso, y si la espera se dilata, de algún comunicado oficial por parte de Microsoft.

Fuente | ON MSFT
En Xataka Windows | Te damos algunos consejos antes de actualizar tu equipo a Windows 10 Spring Creators Update con los que evitar sorpresas desagradables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio