Publicidad

SkyDrive ya tiene nuevo nombre: OneDrive

SkyDrive ya tiene nuevo nombre: OneDrive
32 comentarios

Publicidad

Microsoft llevaba tiempo litigando por el uso del nombre SkyDrive en Reino Unido hasta que el verano pasado terminó por perder la batalla. El juez dio la razón a British Sky Broadcasting Group (BSkyB) y los de Redmond estaban obligados a dejar de utilizar el prefijo "Sky" en el nombre.

Ahora, meses después de aquella sentencia, Microsoft ha presentado el que será el futuro nombre de su servicio de almacenamiento en la nube: OneDrive. La compañía ya ha registrado el dominio onedrive.com, que por ahora tan solo muestra el mensaje de su pronta disponibilidad. También ha puesto en marcha el blog del servicio y ha colgado un vídeo promocional en YouTube.

OneDrive trata de transmitir el uso del servicio como ese lugar único donde mantener todos tus archivos y documentos importantes de forma que estén siempre accesibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. El nuevo nombre cuadra además a la perfección con esa estrategia de "One Microsoft" anunciada recientemente.

Los usuarios de SkyDrive y SkyDrive Pro no tendrán que preocuparse por la modificación. Desde Redmond aseguran que el servicio seguirá operando como hasta ahora y el cambio sólo afectará al nombre del mismo, conservando el icono y la imagen de marca anterior.

Vía | OneDrive Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir