Compartir
Publicidad

Skype dice que no seguirá dando actualizaciones para su aplicación en Windows Phone 7

Skype dice que no seguirá dando actualizaciones para su aplicación en Windows Phone 7
35 Comentarios
Publicidad

A medida que pasa el tiempo, a los usuarios de Windows Phone 7 les vienen empujando desde atrás mientras dicen “Dale, cámbiate a Windows Phone 8 que queremos enfocarnos en él”, pues los anuncios y las aplicaciones llegan más para esta versión que la anterior. La nueva en declarar su retirada de Windows Phone 7 es la gente de Skype.

Según Skype en un artículo de su blog, comentan que están muy contentos con los resultados que han tenido con la aplicación, pero que desean enfocar todos sus esfuerzos a la versión de Windows Phone 8. Por eso, de ahora en adelante dejarán de ofrecer actualizaciones y novedades para Skype en Windows Phone 7, pero seguirá estando disponible para descargar.

Parece que va siendo hora de que aquellos que quieran seguir con el sistema operativo, cambien –si pueden– a un Windows Phone 8. Personalmente, con un Lumia 920 en el bolsillo desde comienzos de Septiembre, les puedo decir que los cambios se notan y la variedad de aplicaciones es mejor. Si les gusta Windows Phone, la versión 8 les será aún más atractiva.

Via | Blog de Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio