Compartir
Publicidad

Spring Creators Update traerá una API para que los desarrolladores añadan la opción de grabar y realizar capturas de pantalla

Spring Creators Update traerá una API para que los desarrolladores añadan la opción de grabar y realizar capturas de pantalla
0 Comentarios
Publicidad

Mañana es el día en el que llegará Windows 10 Spring Creators Update y llegará cargado de novedades. Unas más importantes que otras, tardaremos unos días en descubrir todas las mejoras que aporta a un sistema operativo ya maduro.

Y una de las novedades que encontraremos será Screen Capture, una API que permitirá a los desarrolladores el incluir en sus aplicaciones la posibilidad de grabar vídeo o desde una ventana, grabar capturas de imagen y usarlas para crear experiencias colaborativas e interactivas.

Antes de seguir hay que aclarar que es una API, un término que quizás usamos con frecuencia y que puede que algunos usuarios desconozcan. API es una abreviatura que viene del término en inglés Application Programming Interfaces (Interfaces de programación de aplicaciones). Es la forma en la que un módulo de un software se comunica o interactúa con otro.

Screen Capture

Se trata de un conjunto de comandos informáticos que usan los desarrolladores para crear programas específicos. El uso de las API ayuda al creador de programas, ya que puede usar códigos ya escritos y así usar funciones predefinidas para interactuar con el sistema operativo u otras aplicaciones. Así por ejemplo, aplicaciones pueden comunicarse entre ellas sin que el usuario tenga que intervenir.

Con esta nueva API se permite que una vez instalada, el usuario pueda seleccionar la ventana o zona de la pantalla a grabar o capturar, incluso son varias sesiones de grabación continuadas. Una vez capturadas, el usuario puede usarlas con cualquier programa de edición con el que cuente o compartirlas.

Fuente | MSPU
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos