Compartir
Publicidad

SwiftKey beta para Android mejora de forma notable la escritura al integrarse con Microsoft Translator

SwiftKey beta para Android mejora de forma notable la escritura al integrarse con Microsoft Translator
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SwiftKey es una de las aplicaciones fetiche que tengo en el teléfono. Ya sea para Android o iOS, siempre la tengo instalada, pues mejora de forma notable el rendimiento a la hora de escribir en en teclado, sobre todo en iOS, cuyo teclado de origen a mi gusto deja mucho que desear.

Tras pasar a formar parte de Microsoft, los desarrolladores de SwiftKey han seguido mejorando su app, ofreciendo incluso en Google Play la opción de convertirse en un betatester de la popular app. Los comentarios y las mejoras recibidas pasan luego a la versión general, que se actualiza con las novedades ya probadas. Y entras las que llegarán en un futuro cercano se encuentra esta que ahora acaba de recibir.

Sin salir de la aplicación

Y es que SwiftKey se ha actualizado en Google Play en su versión beta incorporando entre sus funciones una que seguro resulta muy práctica a la hora de ofrecer una mayor usabilidad del teclado. Se trata de la traducción automática mediante Microsoft Translator.

Microsoft añade una de sus herramientas más populares, que para algo SwiftKey es de su propiedad. No tendremos por lo tanto que recurrir a una aplicación de terceros o salir del propio teclado para abrir el Traductor de Google ya que SwiftKey y Microsoft Translator ahora están integradas.

Swiftkey Beta

Para poder acceder a Translator sólo tenemos que hacer click en el símbolo + situado en la barra superior del teclado y allí seleccionar el icono de Microsoft Translator. En la nueva interfaz tendremos que escoger el idioma fuente y el de destino, de forma que todo aquellos que escribamos con SwiftKey pasará a ser traducido en la ventana de escritura.

La mejora que aporta la llegada de Microsoft Translator a SwiftKey es notoria, pues el trabajo para integrar esta función ha sido muy bueno. Además se gana en usabilidad, pues cómo ya hemos dicho, evitamos el tener que salir de la aplicación.

Descarga | SwiftKey beta para Android
Fuente | MSPU

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio