Compartir
Publicidad
Publicidad

Swiftkey quiere acabar con los teclados aburridos y ahora permite personalizar los fondos con tus fotos

Swiftkey quiere acabar con los teclados aburridos y ahora permite personalizar los fondos con tus fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de productividad, uno de los aspectos claves si hacemos uso de teléfonos o tabletas es el que hace referencia al teclado. Contar con un buen teclado es fundamental y aunque los fabricantes (Google, Apple, Microsoft, Samsung...) cada vez ofrecen teclados más depurados, no es menos cierto que no son pocos los usuarios que optan por recurrir a un teclado de terceros.

En este sentido Swiftkey ha sido uno de los preferidos por muchos usuarios. Un teclado que en 2016 pasó a englobarse dentro de Microsoft ya que los de Redmond se hicieron con la empresa desarrolladora. Y es que se trata de uno de los teclados predictivos más famosos del mundo y más eficientes. Y una vez en manos de Microsoft comenzó una nueva andadura.

Así ahora la empresa responsable de Windows ha actualizado SwiftKey en la versión existente para Andrdoid (la de iOS aún no ha llegado). Una actualización que sobre todo busca mejorar en un aspecto como es el de la personalización del teclado, que ahora se amplía con más opciones aparte de las que por defecto en forma de Skin ya ofrecía Swiftkey.

Así ahora los usuarios disponen de los Photo Themes, que no es otra cosa que poder usar cualquier foto que tengamos para utilizarla de base en el teclado. Una funcionalidad que por ahora Microsoft sólo ha liberado para Android, si bien es de esperar que no tarde mucho en llegar a iOS.

Nature Mountains Ios Instagram 768x768

Junto a las fotos que tenemos en nuestro móvil, Swiftkey también ofrece una serie de fotos profesionales firmadas por el fotógrafo Keith Ladzinski, quién ha realizado una serie de instantáneas que podemos descargar para crear nuestros propios fondos.

Las mejoras estéticas además se completan con la posibilidad que ahora ofrece el teclado de añadir bordes en las teclas o incluir si lo deseamos los símbolos en el teclado. Swiftkey quiere conquistar a los usuarios de Android con esta actualización que ya puedes descargar desde Google Play Store.

Fuente | Swiftkey
En Xataka | 
Descarga | Swiftkey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos