Compartir
Publicidad

Turn Off the Lights, así es la nueva extensión para Microsoft Edge

Turn Off the Lights, así es la nueva extensión para Microsoft Edge
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo tres días -y después de meses de retrasos generando expectativas-, los de Redmond decidieron lanzar la primera versión preview de Microsoft Edge que incluye soporte para extensiones. Eso sí, el navegador se estrenó con un número muy reducido de ellas, una cifra que irá ampliando paulatinamente y que ya pueden empezar a probarse con la build 14291 dentro del programa Insider.

Un contexto en el que acaba de aterrizar Turn Off the Lights, una utilidad que evidencia la apuesta del gigante tecnológico por estos tardíos plugins y una herramienta de código abierto que, presumiblemente, irá mejorando de manera progresiva gracias a la contribución de distintos desarrolladores de la comunidad, algo intrínseco a esta clase de iniciativas. Pero, ¿en qué consiste exactamente? ¿Qué prestaciones nos ofrece?

Turn Off the Lights

De esta manera, Turn Off the Lights y como su propio nombre indica (apaga las luces), nos permite oscurecer el resto de la pantalla cuando estemos viendo un vídeo en una página web. Algo que nos brindará la oportunidad de disfrutar de una mayor calidad, así como de observar con mayor precisión todos los detalles del contenido.

En concreto lo que hace es difuminar en un fondo negro todo lo que excede el cuadro del reproductor en cuestión, atenuando el resto de elementos que no deseamos que atraigan nuestra atención. Una prestación que, según afirman sus creadores, te permitirá ver el material “como si estuvieras en el cine”. Además cuenta con atajos de teclado que agilizan su uso y permiten personalizar distintas opciones.

La encontrarás fácilmente a través de GitHub, desde donde instalarla resulta rápido y sencillo. La extensión también funciona con Chrome, Firefox, Opera, Safari, Y-Browser, y Maxthon; una compatibilidad envidiable que hará las delicias de los habituales de YouTube, entre otros. Para más información puedes consultar en su página web oficial. Y vosotros, ¿cuáles creéis que serán las próximas extensiones?

Vía | MSPowerUser

En Xataka Windows | Microsoft Edge pronto tendrá soporte para extensiones y compatibilidad con Xbox One

En Xataka | Las extensiones llegan a Microsoft Edge, y nosotros ya las hemos probado

En Genbeta | Primera versión preview de Microsoft Edge con soporte para extensiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio