Compartir
Publicidad

Windows 10 Anniversary Update puede llegar de la mano de una nueva generación de tabletas

Windows 10 Anniversary Update puede llegar de la mano de una nueva generación de tabletas
1 Comentarios
Publicidad

¿Quién dijo que el mercado de las tabletas estaba en punto muerto? Puede que las cifras e ventas así lo indiquen, pero los fabricantes parecen no pensar lo mismo y la llegada de la Anniversary Update de Windows 10 quiere demostrar que a las tabletas aún les queda mucho por decir.

Y es que la llegada de la actualización más esperada por los usuarios de Windows 10 llegará acompañada de nuevos dispositivos que sepan y puedan aprovechar todo el potencial y novedades que se atesoran dentro de Windows 10.

Con la Anniversary Update llegarán nuevas especificaciones y los fabricantes ya preparan nuevas propuestas con las que adaptarse a estos nuevos requerimientos y así pueden servir como ejemplo algunos de estos cambios.

Así en primer lugar lo primero que veremos será un posible cambio de tamaño o al menos un crecimiento el las pulgadas de algunos modelos. Y es que Windows 10 Mobile permitirá el uso en modelos de hasta nueve pulgadas, en lugar de ocho, mientras que las tabletas que hagan uso de Windows 10 podrán ofrecer diagonales de 7 pulgadas y no de 8 como ocurre ahora.

Requisitos

En lo referente a la RAM, ya lo comentamos en su día, desde Microsoft suben el listón y ahora piden un mínimo de 2GB de RAM (no sólo 1 GB como antes) y 16 GB de almacenamiento para la versión de 32 Bits, mientras que si usamos la versión de 64 Bits de Windows 10 precisaremos 20 GB de almacenamiento.

Ante estas novedades ¿qué pueden presentar los fabricantes (OEM)? Habrá que estar atentos a los tiempos que se avecinan, pues Windows 10 Anniversary Update puede ser todo un terremoto que agite las aguas de Windows y su ecosistema, algo muy necesario para cambiar las tornas en la propuesta de los de Redmond.

Vía | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio