Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya podemos subir vídeos en LinkedIn desde la misma aplicación en iOS y Android

Ya podemos subir vídeos en LinkedIn desde la misma aplicación en iOS y Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los movimientos a los que asistimos este año fue a la compra de LinkedIn por parte de Microsoft. Un movimiento que sorprendió a muchos y que hizo pensar en una mayor presencia por parte de Microsoft en el mercado profesional.

De forma paralela la aplicación para acceder a la red social en las diferentes plataformas se ha ido actualizando de forma frecuente con distintas mejoras y ahora se pone al día con un añadido cómo es el soporte nativo para vídeos que llega a las versiones de iOS y Android.

Con la última actualización ahora los usuarios de LinkedIn pueden subir vídeos de hasta 10 minutos de duración que pueden ser usados para "venderse" en el ámbito profesional. Estos vídeos pueden ser mostrados tanto en formato vertical como horizontal de forma que no nos vamos a topar con el problema que se puede dar según se coja la cámara para grabar.

Cuando entremos en algún perfil con un vídeo debemos tener eso sí una precaución, pues estos pasarán a reproducirse de forma automática (con el consumo de datos que conlleva), si bien podemos modificar esta opción dentro de la configuración de la app.

Linkedin Video

En el caso de Android para publicar un vídeo bastará con entrar en el cuadro destinado a publicar y junto al icono de la cámara que hasta ahora hemos visto, veremos un nuevo icono que debemos pulsar para añadir el vídeo, tanto si lo grabamos sobre la marcha como si lo tenemos almacenado en nuestro dispositivo. Si por el contrario lo hacemos desde iOS, tenemos que pulsar en la zona superior del feed.

Tendremos en cuenta también que estos se reproducen con el sonido activado, con independencia de si tenemos o no el móvil en silencio. Esta actualización llegará tanto a iOS como a Android en un despliegue que será paulatino, por lo que si aún no la tienes activada es sólo cuestión de tiempo que lo haga.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | ¿Usas LinkedIn en tu teléfono con Windows? Pues ya no podrás descargar su app desde la tienda de aplicaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos