Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Usas LinkedIn en tu teléfono con Windows? Pues ya no podrás descargar su app desde la tienda de aplicaciones

¿Usas LinkedIn en tu teléfono con Windows? Pues ya no podrás descargar su app desde la tienda de aplicaciones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Fue hace casi un año cuando desde Microsoft cogieron la bolsa de la compra y decidieron salir a ver con que servicio podían hacerse. El elegido, cómo ya recordaréis fue LinkedIn, la conocida red social enfocada sobre todo al sector profesional y a facilitar la búsqueda de empleo.

Un año que ha dado para mucho. Primero para meditar sobre la compra en sí y los motivos que empujaron a Microsoft para llevarla a cabo. Y desde ese momento hemos pasado por distintas fases, algunas de las cuales incluso hablaban de un cese de soporte para la app por parte de Microsoft, algo que desmintieron desde LinkedIn. Y así llegamos a día de hoy.

Y es que un año más tarde si tienes un teléfono con Windows y quieres hacer uso de la aplicación de LinkedIn te encontrarás con el hecho de que ya no está disponible para descargar desde la Tienda de Windows. Puede que sea una retirada temporal para mejorar la aplicación o por un error concreto pero ¿y si es definitivo?

La aplicación por ahora sigue siendo usable, así que si eres usuario de la plataforma no vas a encontrar problema alguno. En caso de que no la tuvieras instalada desde este momento y a falta de conocer si la retirada es sólo temporal o a perpetuidad tienes dos opciones: bien usar la versión web o hacer uso de tu cuenta en la aplicación pero desde un dispositivo con iOS o Android.

Y es que de todos es sabido que la plataforma móvil de Windows no puede competir en estas últimas en número de aplicaciones (de calidad de las mismas no entramos a hablar) pero es que si al menor número de aplicaciones aún le vamos quitando poco a poco algunas de las más representativas... flaco favor se le hace al sistema.

Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | Pasados unos días reflexionamos sobre los motivos de la compra de Linkedin por parte de Microsoft
En Xataka | Microsoft compra LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos