Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya puedes conocer cómo de bien luce y la forma de aplicar Fluent Design, el nuevo diseño impulsado por Microsoft

Ya puedes conocer cómo de bien luce y la forma de aplicar Fluent Design, el nuevo diseño impulsado por Microsoft
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer ya os contamos como Fluent Design, el nuevo estilo de Microsoft que llegará oficialmente con Fall Creators Update a todos los usuarios, aparecía en un vídeo siendo usado en tres modelos de Lumia (Lumia 650, Lumia 930 y Lumia 950 XL) con desigual resultado.

Unos problemas que pueden ser lógicos, pues se trata de un producto aún en fase de desarrollo. Además se trata de unos problemas que no pueden ocultar el buen trabajo que desde Redmond han realizado al llevar a la práctica esta nueva estética. Un nuevo diseño que ya se puede probar gracias en primera persona.

De esta forma y aunque no seas integrante del Programa Insider, podrás ver en primera persona como luce Fluent Design en algunas webs. Para ello basta con acceder a la página web creada por Microsoft en la cual podemos conocer cual es el método para lograr que una web tenga el aspecto de Fuel Design.

Un enlace con una serie de consejos y tutoriales sobre el uso de Fluent Desing y cual es el resultado obtenido al ser usado en algunas páginas web. Un diseño que se basa en cinco mejoras relativas a aspectos como son la Profundidad, Movimiento, Escala, Material y Luz.

De esta forma con estas herramientas los desarrolladores y diseñadores pueden conocer cuales son las funciones y mejoras que aportan los distintos componentes que trabajan en Fluent Design antes que sean aplicados en la aplicación o página web.

Más información | Microsoft
Vía | MSPowerUser
En Xataka Windows | El rendimiento de Fluent Design podría no ser todo lo bueno que esperamos en teléfonos con especificaciones más justas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos