Compartir
Publicidad

Ya tenemos con nosotros la primera actualización acumulativa para Windows 10 Anniversary Update

Ya tenemos con nosotros la primera actualización acumulativa para Windows 10 Anniversary Update
5 Comentarios
Publicidad

Martes y miércoles movidos en cuanto a actualizaciones por parte de Microsoft y en este ocasión con una esperada, al menos por parte de aquellos usuarios que ya hacen uso de la Anniversary Update que desde Redmond lanzaron el pasado día dos de agosto. Una semana justa y ya tenemos con nosotros la primera actualización enfocada a la última versión del sistema operativo.

Se trata de la primera actualización acumulativa para la versión 1607 de Windows 10, una puesta al día que además y cómo era de esperar sólo está disponible para los usuarios de PC, puesto que los poseedores de teléfonos móviles con Windows 10 aún esperan la llegada de la Actualización Aniversario.

Esta actualización llega en forma de Build, la 14393.51 para ser exactos y con ella Estas son las mejoras y correcciones que vamos a encontrar en esta Build:

  • Mejoras de la fiabilidad de Internet Explorer 11.
  • Solucionado un problema con la configuración del botón del lápiz después de actualizar a Windows 10 Anniversary Update.
  • Corregido problema en Windows 10 Mobile donde al activar y desactivar muy rápidamente el Bluetooth se bloqueaba el terminal.
  • Se han realizado actualizaciones de seguridad para los controladores del modo kernel, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, Internet Explorer 11 y los métodos de autenticación de Windows.
  • Se incluyen mejoras de calidad y de seguridad, sin que hayan sido introducidas ninguna nueva función.

Es de esperar que de forma paralela al lanzamiento de estas actualizaciones, en Microsoft se encuentren trabajando en la llegada de Windows 10 Anniversary Update a la gama de terminales móviles, algo que esperemos no tarde demasiado en suceder.

Vía | Microsoft
En Xataka | Once trucos para sacarle partido a la Anniversary Update de Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio