Compartir
Publicidad

Zo es la apuesta de Microsoft por los Bots en nuestras conversaciones

Zo es la apuesta de Microsoft por los Bots en nuestras conversaciones
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que el futuro de la tecnología está en la inteligencia artificial, uno de los campos en los que más esfuerzo están realizando de un tiempo a esta parte las empresas del ámbito tecnológico. Y en este sentido destaca como cada vez más están presentes en nuestra vida los bots.

Una avanzadilla en software que se prepara para acompañar el hardware que se avecina y desde Microsoft no quieren dejar pasar la oportunidad de sacarle el máximo partido. En este sentido desde Microsoft apuestan por la mejora en el funcionamiento de los bots y así ya optaron por crear su propia plataforma de bots para Skype.

Y ahora dan un nuevo paso con su nuevo chatbot que responde al nombre de Zo, un bot que ha sido descubierto por el usuario Tom Hounsell dentro de las aplicación de Kik. Estamos por lo tanto a la espera de un comunicado oficial por parte de Microsoft sobre la existencia de y futuros planes para Zo.

Zo

¿Lo podríamos ver en otras aplicaciones como Skype o aplicaciones de terceros como Facebook Messenger?. Lo cierto es que por ahora sólo está disponible en Kik y al parecer las respuestas de ella (tiene voz femenina) están más que logradas si bien aún comete algunos errores y no entra en profundidades si le preguntamos sobre aspectos más profundos.

Es de esperar que desde Redmond lo tienen aún en fase de prueba para comprobar que todo va bien antes de su lanzamiento oficial. Además se supone que el grado de mejora de ZO irá en aumento y este irá aprendiendo según charle con los usuarios.

Lo que sí está claro es que el futuro es de la la inteligencia artificial y no estará muy lejos el momento en que podamos mantener una conversación con ella lo más cercana a la naturalidad humana, lejos de las simples preguntas que hacemos hoy día.

Más información | MSPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio