Compartir
Publicidad

1:CLOCK, un kit de herramientas de horarios, relojes, y tiempos para Windows Phone 8

1:CLOCK, un kit de herramientas de horarios, relojes, y tiempos para Windows Phone 8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta aplicación, disponible en Windows Phone 8, sería como una especie de kit de herramientas y utilidades relacionadas a relojes y horarios. El mismo te permite agregar la hora de diferentes ciudades del mundo, usar el cronometro, el timer, o configurar una nueva alarma.

1:CLOCK es bastante sencilla en el uso, porque no tiene nada de lo no hayamos utilizado en el pasado. En la primera parte podremos agregar diferentes ciudades del mundo con su respectivo horario, algo practico cuando, por ejemplo, quieres saber cuándo es un evento de presentación en tu horario local. Pasando para la derecha, tenemos el cronometro, que permite guardar tiempos y recuperarlos. Luego, tenemos el timer, en el que podemos seleccionar un tiempo y que luego el mismo empezará a restar. Y por último, podemos configurar alarmas en nuestro smartphone.

1:CLOCK

Otra característica que tiene, aunque no tan útil, es que si rotamos el smartphone, 1:CLOCK pasará a modo nocturno. Básicamente se muestra como un reloj electrónico, donde podremos bajar el brillo, entrar a la configuración, y bloquear para que no vuelva al estado anterior.

1:CLOCK estará gratis hasta el 24 de Febrero, y luego, si bien seguirá siendo gratis, tendrá publicidad a la que podremos eliminar pagando $0.99.

Una interesante aplicación para tener en cuenta.

App

1:CLOCKVersión 1.5.0.0

Código QR
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio