Compartir
Publicidad

2flicka, una excelente aplicación en Windows Phone 8 para usuarios de Flickr

2flicka, una excelente aplicación en Windows Phone 8 para usuarios de Flickr
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la aplicación oficial de Flickr no ha sido actualizada desde hace más de 1 año, es bueno ir mirando el trabajo que realizan desarrolladores independientes para lograr ofrecer un mejor servicio que la oficial. 2flicka es una buena opción a tener en cuenta si eres un usuario habitual de esta red social de fotografías.

La primera impresión que da 2flicka es la de una aplicación muy fluida y bien adaptada a la interfaz Modern UI. Yendo de derecha a izquierda tendremos las secciones: “Friends Activity”, “My Stream”, “Photos of Me”, “My Favorites”, “My Photosets”, “My Galleries”, “Upload” y “Mas”, en donde tenemos opciones como explorar y ver fotografías de usuarios cerca de ti, un buscador de personas e imágenes, tus contactos y perfil. Entre las características de la aplicación, tenemos:

  • Búsqueda de personas.
  • Editar, borrar y subir (tiene selección múltiple) fotografías.
  • Compartir imágenes a personas y redes sociales.
  • Hacer Pin en la pantalla principal que lleve, por ejemplo, a tus imágenes favoritas.
  • Ver fotografías de personas que están cerca de ti.

2flicka, además, cuenta con una cámara que permite modificar los colores para la escena que se quiere tomar, habilitar o no el flash y varias cosas más. Una vez tomada la foto, tenemos más de 45 filtros para aplicar a la misma y luego subirla a nuestra cuenta de Flickr.

2flicka es una aplicación para Windows Phone 8 que sin dudas va a gustar a los que utilizan seguido Flickr. Lamentablemente, no tiene una versión de prueba, pero el precio es de $1.49, así que en caso de que no guste (lo cual no veo probable), no se habrá desperdiciado tanto.

App

2flickaVersión 1.0.1.6

Código QR

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio