Compartir
Publicidad

6 juegos Disney gratuitos para Windows Phone 8

6 juegos Disney gratuitos para Windows Phone 8
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os comentamos lo que parece ser una promoción temporal que rebaja nada menos que 6 juegos Disney para Windows Phone 8 desde 0,99 euros a 0 euros, lo que nos supondría un ahorro de 4,95 euros en caso de comprarlos todos.

Son unos juegos sencillos y adictivos que servirán para entretener de modo casual tanto a niños como a mayores. Los juegos disponibles son: 4 juegos de la familia Where's - Where's My Water? 2, Where’s My Mickey?, Where’s My Perry?, Where’s My Water? - y 2 juegos de películas: Rompe Ralph y Monsters University siendo este último el más trabajado en gráficos (requiere 1 GB de RAM).

Como no se conoce hasta cuándo estarán disponibles de manera gratuita, ¡daos prisa!

App

Where's My Mickey?Versión 1.1.0.29

QRCode

Where's My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basada en la física real con una fascinante mecánica del clima y divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego más sorprendente para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a recolectar agua y completar todas las historias. ¡Cada gota cuenta!

Where
App

Where's My Perry?Versión 1.1.2.0

QRCode

¿Dónde está mi Perry?" es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados - sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!

Where
App

Where's My Water?Versión 1.0.4.0

QRCode

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una estupenda banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, la cochambre tóxica, los interruptores y las trampas.

Where
App

Where's My Water? 2Versión 1.0.0.74

QRCode

Por fin llega la secuela del más exitoso juego de puzles de Disney basado en la física. Where’s My Water? 2 arranca con tres nuevos escenarios: la cloaca, la fábrica de jabón y la playa. ¡Y todos los puzles son gratis! Quita la tierra para guiar el agua limpia, el agua morada y el vapor y así ayudarás a Swampy y sus amigos.

Where
App

Wreck it Ralph?Versión 1.0.0.0

QRCode

Retoma los recreativos: ve al arcade y disfruta de cinco juegos arcade diferentes, todos basados en la película ¡Rompe Ralph!.

Wreck-it-ralph
App

Monsters UniversityVersión 1.0.0.5

QRCode

Disfruta de los minijuegos de la película Monstruos University en tu smartphone Windows Phone 8. Gráficos muy trabajados y acción a raudales, muy adictivos.

Monsters University

Como podéis ver tenemos 6 juegos Disney de gran calidad de forma gratuita, claro ejemplo de que Windows Phone es una buena plataforma también para jugones.

Gracias a mallow92 por la pista ;-)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio