Compartir
Publicidad

Amazing Brick, otro juego minimalista que ofrece horas de diversión y frustración

Amazing Brick, otro juego minimalista que ofrece horas de diversión y frustración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazing Brick es otro juego sencillo y sin muchas vueltas que puede ofrecer un buen rato de diversión cuando tenemos que hacer tiempo. El juego se trata de ir guiando un cuadrado a través de un camino que se va generando automáticamente. Sin embargo, la dificultad se encuentra con que el movimiento que realiza el cuadrado hace que sea difícil esquivar los obstáculos.

Cuando nosotros apretamos en la izquierda o derecha de la pantalla, nuestro cuadrado (o rombo) hará una especie de salto hacia el lado que nosotros presionamos. De esa forma, debemos ir calculando la trayectoria de nuestra figura para esquivar los obstáculos que hay en el camino.

Cada vez que pasemos un muro se nos sumará un punto, y eventualmente nuestro objetivo en el juego es lograr vencer nuestro propio record. Gráficamente es muy sencillo en todo aspecto, utilizando colores sólidos y claros para diferenciar cada elemento.

Aunque simple, Amazing Brick puede ofrecer un buen momento de diversión mientras estamos esperando el transporte público o que nos atiendan. Además, el título es completamente gratis y no posee publicidad.

App

Amazing BrickVersión 1.2.1.0

Código QR

Via | Windows Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio